jueves, octubre 04, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy ha sido un día perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hasta el momento.....¿qué más puedo decir?.....
Estoy con ánimo, felicidad, energía, para derrochar.....
Me gustaría abrazar a la gente que pasa, No sé....estoy demasiado feliz.




"....Soy feliz, soy un "hombre" feliz
y quiero que me perdonen....
por este día los muertos de mi felicidad."

Silvio Rodríguez.

Pequeña Serenata Diurna-----Silvio Rodriguez

Vivo en un país libre
cual solamente puede ser libre
en esta tierra en este instante
y soy feliz
porque soy gigante
amo a una mujer clara
que amo y me ama
sin pedir nada
o casi nada
que no es lo mismo
pero es igual.

Soy feliz
soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
en este día
los muertos de mi felicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito un poco de esa felicidad, han sido dias muy duros...

june dijo...

Hola Anónimo, quienquiera que seas.
Espero que los días siguientes estés mejor.
Un abrazo apretado.

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que no puse mi nombre... soy yooooo!!
Necesito ese abrazo apretado y demases jejeje
Taty
PD: no estoy mejor que ayer buuu

june dijo...

Pucha Taty.....veremos como poder remediar eso.....
Besos y ánimo.