lunes, octubre 01, 2007

¿Sexo Grupal?


(Oh, la culpa de todo la tiene Shortbus)

La verdad es que nunca se me había ocurrido esta alternativa....pero debido a algo que me pasó el fin de semana con un@s amig@s la idea ha estado recurrentemente en mi cabeza.....
Fue una noche de desenfreno, en que todo tipo de experiencias tenían cabida.
La música, el alcohol, la comida, el ambiente de intimidad que se fueron creando entre nosotros cinco....fue originando el principio del juego.
Me vi un poco ajena a la euforia general...por ser la dueña de casa....y por no estar tan ebria como los otros.....siempre el maldito control.....deteniéndome.....la próxima vez....ya no será así.
En todo caso fue una grata y excelente experiencia....enriquecedora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde estaba yo????
Taty

june dijo...

Taty: Te llamé, pero no me contestaste....te lo perdiste, jajaja, vamos por la próxima.
Besos....

Anónimo dijo...

Yo me fui a tiempo, ufffff, para la próxima me puedo quedar realizando el registro, siempre es bueno sistematizar..... Lo sentimos tanto por Taty....

june dijo...

Amiga:
Siempre es bueno sistematizar....ya habrá otra oportunidad para Taty....jajaja.