lunes, octubre 29, 2007

Dos Covers...........


Estas dos canciones...son covers excelentes. Los escucho ahora.....
Aimee Mann con la canción de Coldplay, "The Scientist".
Jorge Drexler con la canción de RadioHead,"High and Dry"


"The Scientist"----El cientifico

Come up to meet you, Tell you I’m sorry, You don’t know how lovely you are
Vine a encontrarte, decirte que lo siento, Tú no sabes lo adorable que eres.

I had to find you, Tell you I need you, Tell you I set you apart
Yo tenía que encontrarte, decirte que te necesito, Decirte que te alejé

Tell me your secrets, And ask me your questions, Aww let’s go back to the start
Cuéntame tus secretos, y hazme las preguntas, Aww, vamos al principio

Runnin’ in circles, [sounds like] Comin’ our tails, Heads on the science apart
Corriendo en cículos, ( suena como) ir tras nuestras colas, Las cabezas alejadas de la ciencia.

Nobody said it was easy ---Nadie dijo que era fácil
It’s such a shame for us to part ----Es una verguenza para nosotros terminar
Nobody said it was easy ---Nadie dijo que era fácil
No one ever said it would be this hard ---Nadie nunca dijo que podía ser así de duro
Aww take me back to the start ---Aww, llevame al principio

I was just guessin’, At numbers and figures, Pullin’ the puzzles apart
Yo estaba adivinando, En los números y formas, Tirando los acertijos lejos.

Questions of science, Science and progress, Do not speak as loud as my heart
Preguntas de ciencia, Ciencia y progreso, No hables tan fuerte como mi corazón.

Tell me you love me, Come back to haunt me, Oh when I rush to the start
Dime que me amas, ven de vuelta a cazarme,Oh, cuando yo alcance el comienzo

Runnin’ in circles, [sounds like] Chasin’ our tails, Comin’ back as we are
Corriendo en círculos, (suena como eso), cazando nuestras colas, Llendo de vuelta a lo que somos

Nobody said it was easy ---Nadie dijo que era fácil
It’s such a shame for us to part ----Es una verguenza para nosotros terminar
Nobody said it was easy ---Nadie dijo que era fácil
No one ever said it would be this hard ---Nadie nunca dijo que podía ser así de duro
I’m goin’ back to the start ---Estoy volviendo al comienzo



"High and dry"---Alto y seco

Two jumps in a week----Dos saltos en una semana
I bet you think that's pretty clever don't you boy?---Apuesto que tu piensas que es muy inteligente
no es cierto muchacho?
Flying on your motorcycle,------Volando en tu motocicleta
Watching all the ground beneath you drop----Mirando el suelo abajo, tu caes
You'd kill yourself for recognition,Tu te has suicidado por reconocimiento
Kill yourself to never ever stop---Suicidado para nunca parar
You broke another mirror,---Tu rompiste otro espejo
You're turning into something you are not---Tú te estás volviendo algo que no eres

Don't leave me high, don't leave me dry----No me dejes alto, No me dejes seco
Don't leave me high, don't leave me dry----No me dejes alto, no me dejes seco

Drying up in conversation, Secando la conversación
You will be the one who cannot talk---Tu serás al que yo no puedo hablar
All your insides fall to pieces, Todo tu interior cae en pedazos
You just sit there wishing you could still make love---Tu solo te sientas ahí pensando en si aún pudieras hacer elamor
They're the ones who'll hate you---Hay algunos que te odiarán
When you think you've got the world all sussed out---Cuando tu pienses que tu tienes al mundo afuera
They're the ones who'll spit at you,---Habrán algunos que te escupirán
You will be the one screaming out---Tú serás el que grita

Don't leave me high, don't leave me dry----No me dejes alto, No me dejes seco
Don't leave me high, don't leave me dry----No me dejes alto, no me dejes seco


It's the best thing that you ever had,---Esta es la mejor cosa que nunca has tenido
The best thing that you ever, ever had----La mejor cosa que tu alguna vez has tenido
It's the best thing that you ever had,----Es la mejor cosa que tu has tenido
The best thing you ever had has gone away ---La mejor cosa que has tenido se ha ido lejos,


2 comentarios:

RODRIGO ELGUETA ACUÑA dijo...

uufff muy buenos temas esos 2 pero no e escuchado los covers ... pero las 2 canciones son realemnte buenas me traen muchos recuerdos te dejo mis saludos :)

june dijo...

Gracias por el comentario y los saludos Rodrigo.
Que estés muy bien.